Casas


Próxima inauguración de departamentos piloto en Condominio Parinas II



La inmobiliaria SyS continúa su expansión en tierras hospicianas. Parinas II, es un condominio de departamentos orientado a un público familiar y al ahorro de tiempo de viaje entre Iquique y Alto Hospicio.

SyS avanza en la edificación de su nuevo condominio en Alto Hospicio. El proyecto en construcción, “Parinas II”, se emplaza como una cómoda opción de vivienda sólo a 10 minutos de Iquique, ubicada en Santa Jimena, esquina Alto Molle, a 1 km. de la ruta A-16, que une a Iquique y Alto Hospicio, lo que representa una excelente alternativa residencial, por su buena conectividad entre las ciudades, para así ahorrar tiempos de viaje, y pasar más tiempo con los más queridos.

El proyecto está compuesto de 198 departamentos de 2 y 3 dormitorios, en un condominio en el que destacan las áreas comunes y de esparcimiento, que cuenta con juegos infantiles, piscina con sala de primeros auxilios, salón de eventos, quinchos y lavandería. En cuanto a equipamiento, los departamentos de Parinas II, incluyen piso flotante, cocina amoblada y equipada (cocina, campana y horno), logia,  cerámica esmaltada en baño y terraza, grifería cromada y terminaciones, que crean un espacio con estándares de alta calidad para disfrutar en familia.

Por su equipamiento, terminaciones, plusvalía y ubicación, Parinas II es una alternativa única para la compra e inversión en Alto Hospicio, ya que es el proyecto de condominio residencial de mayor envergadura y calidad en la ciudad. El condominio está en etapa de construcción de obra gruesa, que avanza según lo planificado y la inmobiliaria está próxima a habilitar los departamentos piloto para que la comunidad y los interesados vayan a conocer en terreno este nuevo proyecto.

 

** Los departamentos del condominio Parinas II pueden ser comprados a través del subsidio DS1 (requisitos para postular al subsidio, en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo –www.minvu.cl-)